Podés seleccionar envío a sucursal o a domicilio. Podés ver el valor de cada opción y un aproximado de cuánto tiempo de demora tiene antes de comprar desde “Calcular envío”, colocando tu código postal. Con Correo Argentino tenés un número de seguimiento para ver en su web por dónde va tu prenda. Apenas se despacha, se notifica por correo y se adjunta el código de seguimiento. El seguimiento se hace en el siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
Para envío a domicilio: si al momento de la entrega no encuentran a nadie en la dirección, el paquete es llevado a la sucursal más cercana y debe ser retirado por ahí (el correo deja un aviso en la dirección de entrega).
Para sucursal: cuando el paquete esté listo para retirar, vas a ver la leyenda "INTENTO DE ENTREGA" y al lado "EN ESPERA EN SUCURSAL". Una vez que el paquete esté en la sucursal, solo lo tienen ahí de 5 a 7 días hábiles. En el caso que no lo retiren, vuelve a mí y se debe abonar el envío nuevamente. Para retirar, solo necesitás llevar tu DNI y el código de seguimiento.
Mediante Uala Bis podés pagar con tarjetas de crédito o débito. Funciona de igual manera que el link de pago de Mercado Pago.
Mediante Mercado Pago, podés abonar vía enviar dinero para pagos con tarjeta de crédito o débito (también, con esta opción, podés abonar con dinero en cuenta). Es necesario tener cuenta en Mercado Pago para poder realizar el pago de esta forma. Para acceder a la info a dónde enviar el dinero, debés elegir la opción Transferencia. Mediante este medio de pago tenés 10% de descuento en tu compra.
Podés abonar también via transferencia. Puede ser tanto bancaria o mediante la app de Mercado Pago con dinero disponible en cuenta. Con este método de pago tenés un 10% de descuento en tu compra. Una vez que finalices la compra, te va a llegar un mail con los datos a donde transerir.
El límite para abonar es de 15 minutos desde que seleccionaste Comprar, caso contrario la prenda vuelve a estar disponible (en caso de que surja algún inconveniente podés enviarnos un mensaje para que te asesoremos). Una vez realizado el pago, te agradecería enviar una foto del comprobante via mail o Instagram.
Por último, solo para entregas personales, se puede abonar en efectivo en el momento de la entrega. Una vez realizada la compra, podés enviarnos un mensaje para pactar el día y el horario.
Todas las prendas son de segunda mano. Por eso, las mismas pueden estar en un estado impecable, o contar con detalles como enganches, manchas o agujeros: en esos casos, se muestran en detalle en las fotos de la prenda.
Tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de que las prendas tengan algún detalle mínimo que pasó desapercibido al momento de publicar.
Las medidas pueden variar 1 cm. más o menos.
No realizamos devoluciones. Al ser prendas únicas, las mismas no tienen cambio.
Por favor, comparar las medidas de las prendas con alguna propia para evitar este tipo de problemas.
Respondemos cualquier consulta para sacar las dudas antes de realizar la compra. Tu pregunta no molesta :)